TERMINOS Y CONDICIONES

 

 Bienvenido a
 

FLORES Y DETALLES LUNA DE PAPEL

 
Este es un sitio web con características de tienda virtual, en donde usted puede realizar pedidos de los productos ofrecidos en nuestro catálogo, de manera fácil, ágil y segura. Nuestro compromiso es su satisfacción. A continuación, le presentamos las condiciones bajo las cuales ofrecemos nuestro servicio, los cuales usted está aceptando cuando utiliza nuestra página web, redes sociales, y servicios en general, ya sea para navegar, buscar, preguntar, o comprar: 

COBERTURA
Los productos que usted adquiera, son únicamente para entregas en la ciudad de Bogotá, 

PRODUCTOS

El valor del producto esta expresado en pesos colombianos, incluye costo de domicilio, correspondiente a $6.000 pesos colombianos (COP) (Ver COBERTURA). Cada producto describe detalladamente las cantidades que contiene. Se entiende entonces por producto, todo lo anotado en la descripción que se hace de cada uno de estos (tipo de empaque, número de flores, colores, si incluye o no la base, etc.)

POLÍTICAS DE SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO
El esfuerzo de luna de papel flores y detalles se centra en lograr que su orden se acerque lo máximo a la foto y la descripción del producto, y lograr su satisfacción y fidelización. Los arreglos florales son únicos y hechos a mano. Por lo tanto, dos no llegan a ser iguales. Adicionalmente, puede suceder que en algún caso no sea posible despachar un ítem por motivos de stock, estacionalidad, etc. En esos casos, se hará una sustitución del elemento por uno de igual o mayor valor, siempre manteniendo el valor y el concepto del producto elegido.

RECIBO DE ORDENES DE COMPRA
Las órdenes de compra y su respectiva confirmación de pago se deberán hacer como mínimo, 24 horas antes de la fecha de entrega deseada. Recomendamos que lo haga con el mayor tiempo posible. Es decir, su pago debe ser confirmado con mínimo 24 horas, previas a la entrega del producto. Luna de papel no se hará responsable por las órdenes recibidas y pagadas después de ese tiempo, caso en el cuál le contactaremos para hacerle saber si es posible cumplir con su pedido o si la orden no puede ser ejecutada para dicha fecha. Recuerde que, si usted paga a través de consignación o transferencia, debe hacerlo con un tiempo prudencial teniendo en cuenta los tiempos tomados por las entidades bancarias, para que su confirmación de pago sea recibida ANTES de las 24 horas anteriores a la fecha de entrega. Usted como comprador es responsable en esos casos, de enviar la fotocopia de la consignación o transferencia a luna de papel, para que su orden pueda ser despachada a tiempo. Nos reservamos el derecho de rechazar o anular alguna orden por motivos de fuerza mayor o por incumplimiento de alguna de nuestras condiciones.

CONFIRMACIONES DE ORDENES DE COMPRA
Tan pronto como luna de papel, reciba su orden la confirmación de su pago, se pondrá en contacto con usted, y confirmará la misma. Sin embargo, en el caso de que usted haga el pago a través de consignación o transferencia y no haga llegar copia escaneada de la constancia de pago, no se confirmará la orden y el producto no podrá ser despachado a tiempo. Intentaremos ponernos en contacto con usted en caso de que esto suceda.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Manejamos 2 bloques de horarios de entrega que empiezan a primeras horas del día debido al tráfico de Bogotá.
Lunes a Viernes

  • 8:00 AM – 12:00 PM
  • 1:00 PM – 6:00 PM

Para entregas mismo día, realizar pedido y pago antes de las 12:30 PM.
Sábados y Domingos

  • 8:00 AM – 12:00 PM
  • 12:00 PM – 6:00 PM

Para entregas mismo día en Domingo, realizar pedido y pago el Sábado antes del las 12:00 AM.
Si el cliente en la compra pone una Nota de Horario de entrega específico intentaremos cumplirlo a su satisfacción, pero no obliga a la empresa a que ese sea el horario, pues por las dificultades en el trafico y de otros factores logísticos de rutas podría llegar el arreglo fuera de ese horario sin efecto de incumplimiento por parte de luna de papel, pues nuestro compromiso es entregar en el día.

lunadepapel.co no se hace responsable por los inconvenientes causados por errores e imprecisiones en la información entregada por el comprador a la hora de ingresar los datos de entrega (por ejemplo, errores en la dirección del destinatario, teléfonos de contacto, fechas de entrega, producto equivocado). Cualquier costo adicional que se derive de dichos errores e imprecisiones será asumido en su totalidad por el comprador.

En los casos en que el destinatario (la persona a quien se le envía las flores) no quiera recibir el producto por razones ajenas a la operación de Luna de papel Flores y Detalles, intentaremos ponernos en contacto con usted, en el mismo instante de la entrega, para que nos diga cómo proceder. Pero bajo ningún motivo, se podrá hacer una anulación de la orden o se le devolverá el valor pagado por el detalle ya que la operación se realizó, como se acuerda en este contrato.

Como la disposición o disponibilidad de una persona para recibir las flores en la dirección especificada por el comprador, no dependen de ninguna manera de nosotros, Luna de papel Flores y Detalles hará todo lo que esté a su disposición y agotará todos los medios posibles para entregar la orden como es nuestro compromiso con usted. Como primera instancia, intentaremos ponernos en contacto con usted, en el momento en que se esté realizando la entrega. Si, aun así, no es posible realizar dicha acción de entrega, el producto será devuelto a la floristería. En este caso, el comprador no podrá pedir la devolución de su dinero, ya que la operación de entrega se efectuó, incurriendo en todos los costos que ella implica (materiales, flores y follajes, mano de obra, costos de envío). En el eventual caso que el comprador desee, que el pedido sea reenviado (vuelto a llevar al domicilio de entrega, o a una nueva dirección), deberá consignar y confirmar la totalidad del costo del segundo envío, antes de realizarse esta acción.

REENVIOS

En el caso de que el comprador solicite el reenvío, deberá tener en cuenta que las flores son un producto perecedero y que pierden su frescura con el paso de los días. En ese orden de ideas, se revisará con mayor cautela las condiciones en caso de solicitar posteriormente una garantía por calidad del producto (Ver RESTRICCIONES PARA LA GARANTÍA). Adicionalmente, deberá cancelar el costo de reenvío correspondiente a $25.000 pesos colombianos (COP). Agradecemos nos dé los mayores detalles de la dirección para facilitar el proceso de entrega.

EDAD PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
El servicio de Luna de papel Flores y Detalles solo podrá ser utilizado por personas mayores de 18 años, quienes puedan responder legalmente bajo las leyes aplicables. Como adulto usted es responsable en todos los casos por todas las actividades que realice dentro de este sitio web. De igual manera, usted se compromete a cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y comportamiento aceptable. También será responsable de todos los impuestos que sean aplicables de acuerdo a sus actividades de uso en el sitio.

MODIFICACIÓN DE ÓRDENES
Cualquier requerimiento de modificación, deberá ser hecho con mínimo 24 horas, antes de la fecha de entrega especificada inicialmente en el momento de la compra, a través del buzón de contacto de la página o por el correo electrónico info@lunadepapel.co. Por favor verifique que su dirección de correo electrónico esté correcta en el momento de escribirnos, de otro modo no podremos contactarlo y la orden no se tomará como modificada. Si hay algún sobre costo por la modificación (usted quiere unas flores de mayor costo), deberá cancelar y confirmar (posiblemente a través de consignación o transferencia), la diferencia de precios. De lo contrario no podrá hacer la modificación de la orden.

QUEJAS Y RECLAMOS

En caso que tenga una inconformidad después de hacer una compra en lunadepapel.co usted acepta nuestras condiciones y restricciones para hacer efectiva la garantía que le ofrecemos y así poder llevar acabo su reclamación con éxito.

RESTRICCIONES PARA GARANTÍA

Cualquier reclamación deberá hacerse dentro de los 2 días siguientes a la entrega del producto. Luego de este periodo de tiempo, dicha garantía expirará, y NO SE ESTIMARÁ DE NINGUNA MANERA, ningún reclamo, ya que, por la naturaleza delicada y perecedera de las flores, no será posible verificar fielmente, el estado de estas. Si al observar el producto entregado, usted estima que es diferente del ofrecido en la página web, o está en malas condiciones de calidad, usted deberá enviar una reclamación escrita al correo electrónico info@lunadepapel.co Especificando la siguiente información y evidencias:
Foto del producto entregado y que es objeto de la inconformidad. Debe estar tomada en alta resolución y condiciones de luz óptimas. Si, por ejemplo, su argumento es: “El producto es feo y/o es caro”, es algo subjetivo y no podrá ser tomado como evidencia, para validar una reclamación. Justificación clara y detallada de su inconformidad Intensión de su reclamación (Reposición de un nuevo producto, la devolución de su dinero, otros…) La Justificación y las evidencias que usted presenta, serán evaluadas, por el equipo que diseñó el Modelo del Ramo de Flores y un equipo de “Expertos en Fraudes por Internet”. Esto tiene 2 objetivos principales: Determinar por inspección visual de la foto enviada como evidencia, el INCUMPLIMIENTO de las especificaciones mostradas en la página de producto, del Arreglo Entregado.
En caso de que el Arreglo incumpla alguna de las condiciones, de Calidad o Diseño, se ejecutará la Garantía. En primera instancia a reponer un nuevo producto. Y en segunda instancia, de ser necesario, a reembolsar su dinero
Si por alguna razón el ramo de flores es encontrado en óptimas condiciones según lo mostrado en la página web o se encuentran “evidencias visuales en la foto”, de alteración o indebida manipulación, como un intento de motivar la devolución del dinero. En ambos casos se tomará como un intento de fraude y se iniciará un proceso legal por intento de fraude.

ADVERTENCIA: El mensajero (quien entrega las flores) tomará una foto del arreglo floral, como evidencia de las condiciones de calidad en las que fue entregado. Detectar y evitar posibles fraudes, por parte de personas inescrupulosas, al pretender quedarse con las flores y pedir la devolución del dinero. (En caso de ser detectado cualquier intento de fraude, el caso será notificado a las autoridades colombianas competentes según Ley 1273 de 2009).
Si el arreglo floral está en óptimas condiciones de diseño y calidad, según lo mostrado en la página de producto. lunadepapel.co, no tomará en consideración ninguna acción del comprador de dicho producto con la intención de reclamar como garantía, si el destinatario (la persona a quien se le regalan las flores), no recibe o no le gusta el arreglo de flores entregado. Así mismo, la garantía se cancela cuando no esté presente el receptor en la dirección suministrada por el destinatario, o éste no lo reciba directamente y sea dejada en recepción o a una persona diferente al receptor.

FORMAS DE PAGO
Baloto - Efecty - Transferencia - Consignación - Efectivo o Tarjeta Crédito en punto de venta - Contra entrega, Tarjetas de credito

 
 
SUBIR
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this